PUNTO Hispano, periódico de publicación quincenal orientado a la comunidad hispana, fue creado el 21 de Julio de 1996, en el Estado de Georgia, con la participación de un grupo de periodistas peruanos que, animados por una fe inquebrantable, se embarcaron en el proyecto, concebido para convertirse en el bastión donde se defiende los intereses de la creciente población hispana y latinoamericana de esta jurisdicción. Este medio de comunicación se ha convertido, asimismo, en un vehículo de comunicación en el que diferentes grupos étnicos pueden tomar contacto con el palpitar noticioso latinoamericano y mundial.

Cuando el quincenario PUNTO Hispano irrumpió por primera vez en el Estado de Georgia, lo hizo con un tiraje de 3,000 ejemplares y fue distribuido en nueve ciudades. Hoy, al cabo de 20 años, el tiraje se ha multiplicado generosamente y nuestro medio de comunicación escrito es distribuido en 22 ciudades importantes:

Forest Park, East Point, Jonesboro, Morrow, Mableton, Austell, Marietta, Smyrna, Atlanta, Chamblee, Doraville, Norcross, Lilburn, Tucker, Lawrenceville, Duluth, Buford, Flowery Branch, Oakwood, Gainesville, Roswell, Cumming.